Preguntas Frecuentes

¿Las fotos que veo en Chelcy.cl son reales?

Las fotos que puedes ver en chelcy.cl son reales y realizadas por nuestro equipo de trabajo. Ten en cuenta que al ser fotografias de estudio tienen un tratamiento especial y el color puede sufrir modificaciones. Segun el dispositivo en el que se este navegando, los colores se pueden alterar ya que la calibracion puede ser distinta que con la que se editaron. Es por eso que las imagenes son a modo ilustrativo y han sido retocadas digitalmente.

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física pero pronto abriremos nuestro espacio de trabajo para que puedas hacer retiros sin cargo , cambios, y ver mas productos de nuestras colecciones.

¿Puedo ver un producto en vivo?

No por ahora. Pero si no te gusta lo que recibes lo puedes cambiar  por otro producto.

¿Es seguro comprar en chelcy.cl?

En chelcy.cl trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra. Chelcy.cl no guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta (en este ultimo caso procesando tu compra por correo electronico chelcy.chile@gmail.com)

¿Cuándo llegará mi pedido?

La mayoría de nuestros productos tiene un plazo de entrega de 1 a 7 días hábiles segun destino. Para saber el tiempo exacto puedes hacer el seguimiento de tu compra a través del servicio de tracking de www.correos.cl una vez que te enviemos el numero de orden de transporte (este puede demorar segun el plazo de entrega del correo)

Los despachos se realizan de lunes a viernes de 10 a 18 hrs a través de Correos de Chile.

Vinieron a entregar mi pedido y no había nadie, ¿qué puedo hacer?

No te preocupes, Correos de Chile siempre hace un segundo intento de entrega al día siguiente. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. Nosotros lo enviaremos otra vez previo pago de un nuevo despacho.

Ya pasó el tiempo estimado de entrega y mi pedido no llegó, ¿qué puedo hacer?

Escríbenos inmediatamente a nuestro e-mail: chelcy.chile@gmail.com con tu número de orden para revisar lo que ocurrió y darte una respuesta.