FAVOR DE LEER LAS CONDICIONES DE COMPRA , CAMBIOS Y GARANTIAS ANTES DE REALIZAR SU COMPRA , YA SEA POR TIENDA ONLINE , RED SOCIAL O CORREO ELECTRONICO.

*APLICA PARA CAMBIOS A PARTIR DEL 01 DE ABRIL

Despacho

1. COBERTURA

Hacemos envíos a todo Chile a través de Correos de Chile a domicilio y para retiro en sucursales.

El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo y por un mensaje automatico desde nuestro sistema de NOTAS de tienda online, una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución de 1 a 11 dias habiles .

EN CASO DE QUE LA COMUNA A DONDE SE REALICE EL DESPACHO NO CUENTE CON COBERTURA A DOMICILIO SE ENVIARA A LA AGENCIA DE CORREOS DE CHILE , CHILEXPRESS O STARKEN MAS CERCANA AL MISMO PARA SU RETIRO.

NO RECIBIMOS PRODUCTO CON DESPACHO PAGO EN DESTINO (TODO PRODUCTO DEBE SER ENVIADO CANCELADO)

2. PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta 72 hrs. Hábiles (periodo independiente al tiempo de despacho)

Los tiempos de despacho pueden variar entre 1 a 11 días hábiles según el destino ya que contamos con bodega propia en Santiago y algunos productos son enviados directamente desde nuestra bodega en Buenos Aires.

En este lapso estara recibiendo el numero de orden de transporte en el correo con el que se registro la compra.

Una vez recibido podes seguirlo a traves del sitio www.correos.cl 

Las ordenes de compra recibidas después de las 13 hs. y los días sabados , domingos y feriados serán recepcionadas como realizadas al siguiente dia hábil.

Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega.

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 10:00 a 18:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de CHELCY. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quién deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Pedidos especiales se demoraran de 1 a 15 dias habiles en ser despachados.

Productos despachados desde Buenos Aires tendran una demora adicional de 18 dias habiles al tiempo de despacho regular. (PRODUCTO ESPECIFICADO EN SU DESCRIPCION)

3. COSTOS DE ENVIO

Los costos de envío son fijos para cada región, independiente de la cantidad de productos que haya en el pedido y a cargo del cliente. 

4. RETIRO EN PICK-UP POINT (PROVIDENCIA)

Los plazos de retiro dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta 72 hrs. hábiles (periodo independiente al tiempo de despacho).

Debe aguardar a la notificacion automatica que le llegara al email con el que registro la compra , la cual le indicara que su producto esta listo para ser retirado. Puede extenderse el plazo de 1 a 11 dias habiles. NO ES INMEDIATO.

La entrega se coordina una vez recibida la confirmacion de que su pedido esta listo y el horario para el retiro  es de lunes a viernes en horario a convenir de 10:00 hs. a 13 hs. o de 14 hs. a 18 hs.

CHELCY NO ES RESPONSABLE POR EL SERVICIO DE COURIER.

EN CASO DE EXTRAVIO, AVERIA O DESPOJO LA POLITICA DE INDEMNIZACION POR PARTE DE LA EMPRESA DE COURIER LA PUEDE VER EN ESTE LINK:

https://www.correos.cl/politicas-de-indemnizacion

PRODUCTOS QUE NO SEAN RETIRADOS DESPUES DE UN PLAZO DE 90 DIAS DE CORRIDO (VALE PARA COMPRAS REALIZADAS EN EL SITIO WEB WWW.CHELCY.CL O REPARACIONES DE PRODUCTOS) NO PODRAN SER RECLAMADOS Y QUEDARAN A DISPOSICION DE LA EMPRESA, PUDIENDO ESTA DECIDIR SOBRE EL DESTINO DE LOS MISMOS.