FAVOR DE LEER LAS CONDICIONES DE COMPRA , CAMBIOS Y GARANTIAS ANTES DE REALIZAR SU COMPRA , YA SEA POR TIENDA ONLINE , RED SOCIAL O CORREO ELECTRONICO.

*APLICA PARA CAMBIOS A PARTIR DEL 01 DE ABRIL

CAMBIOS:

LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COSTOS DE ENVIO POR CAMBIOS O GARANTIAS DE UN  PRODUCTO EN USO ( A PARTIR DE UNA PUESTA)

TODO PRODUCTO QUE SEA ENVIADO A REVISION TECNICA PUEDE SER ENTREGADO SIN CARGO EN LOS PUNTOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE.

SI NO PUEDE SER ENTREGADO FISICAMENTE EN DICHOS PUNTOS DEBERA SER ENVIADO (CANCELADO) A NUESTRO PUNTO DE RECEPCION UBICADO EN LA COMUNA DE COLINA O PROVIDENCIA SUCURSAL LOS LEONES.

TODOS ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES  APLICAN  A COMPRAS REALIZADAS ONLINE EN WWW.CHELCY.CL Y POR TRANSFERENCIA POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION (CORREO ELECTRONICO CHELCY.CHILE@GMAIL.COM O POR REDES SOCIALES INSTAGRAM @CHELCY.CL)

SE PERMITE SOLO UN CAMBIO POR COMPRA.

Por cambios favor de contactarnos exclusivamente via email a nuestro correo chelcy.chile@gmail.com para que le enviemos las indicaciones y proceder al mismo. El envio y reenvio del mismo corre por cuenta del cliente.*

LOS CAMBIOS SE HACEN EXCLUSIVAMENTE PREVIA COORDINACION POR EMAIL (chelcy.chile@gmail.com) POR LA MISMA TEMPORADA SEGUN STOCK DISPONIBLE SIN EXCEPCION.

CAMBIOS SOLO POR STOCK DISPONIBLE EN WWW.CHELCY.CL AL MOMENTO DE HABER RECIBIDO EL PRODUCTO A CAMBIAR.

NO CANCELAMOS ORDENES DE COMPRA. FAVOR REVISAR LOS PRODUCTOS Y ESPECIFICACIONES ANTES DE COMPRAR.

SE CONSIDERA A PARTIR DE UNA PUESTA DE CALZADO  O PRENDA EN USO. 

PRODUCTOS QUE HAN SIDO INTERVENIDOS POR LA EMPRESA A PEDIDO DEL CLIENTE (AGREGADO DE OJETILLOS , CAMBIO DE ACCESORIOS, ETC.) NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.

PRODUCTOS QUE NO SEAN RETIRADOS DESPUES DE UN PLAZO DE 90 DIAS DE CORRIDO (VALE PARA COMPRAS REALIZADAS EN EL SITIO WEB WWW.CHELCY.CL , REPARACIONES DE PRODUCTOS o COMPRAS REALIZADAS CON TRANSFERENCIA) NO PODRAN SER RECLAMADOS Y QUEDARAN A DISPOSICION DE LA EMPRESA, PUDIENDO ESTA DECIDIR SOBRE EL DESTINO DE LOS MISMOS. PRODUCTOS EN REPARACION QUE NO SEAN RETIRADOS O RECLAMOS EN DICHO PLAZO SERAN DONADOS A INSTITUCIONES BENEFICAS.

La garantía de un producto es efectiva dentro de un plazo de 6 meses siguientes a la fecha de entrega del mismo (PRODUCTO PRESENCIAL QUE LLEGUE A NUESTRA BODEGA  DENTRO DE ESE PERIODO)

La garantia no implica modificaciones al producto , solo arreglo si se requiere o cambio del mismo o algun componente.

El cambio se hará siempre que el producto venga en su embalaje original y sin uso exclusivamente por otro producto de la misma coleccion.

Solo se realizara un cambio por boleta.

En caso de reembolso por falla de fabrica se hará efectivo en el mismo método de pago. (NO ES INMEDIATO)*un cambio por compra. ( NO APLICA PARA PRODUCTO EN USO)

(ESTO LO DETERMINARA EL DEPARTAMENTO DE REVISION TECNICA HASTA 9 DIAS HABILES DE HABER RECIBIDO EL PRODUCTO EN CASO DE FALLA DEL MISMO)

EL TIEMPO DE DEMORA DE REPARACION DE UN PRODUCTO DEPENDE DEL TIPO DE TRABAJO A REALIZAR Y NO ESTA DEFINIDO.

Toda mercadería con posible falla será recibida y enviada a evaluación técnica, obteniendo una respuesta hasta dentro de 7 a 9 días hábiles.

PRODUCTO EN GARANTIA PARA SER EVALUADO  TIENE OPCION DE SER ENTREGADO SIN CARGO EN NUESTRA BODEGA UBICADA EN LA COMUNA DE COLINA .

RODUCTO EN GARANTIA PARA SER EVALUADO  TIENE OPCION DE SER ENTREGADO SIN CARGO EN  NUESTRO PICK UP POINT UBICADO EN LA COMUNA DE PROVIDENCIA. ( SUCURSAL CORREOS DE CHILE LOS LEONES  PROVIDENCIA MAS INFO POR CORREO ESCRIBIENDO A CHELCY.CHILE@GMAIL.COM)

En esos casos la empresa determinara si la garantía opera y si el cambio es efectivo o no.

GARANTIA NO CUBRE:

Deterioros causados por el uso normal del producto como tampoco abusos de los materiales del mismo.

Peladuras.

Zapatos con plataformas de mas de  8 cm de alto de taco que haya sido dañado producto del mal uso.

Marcas propias del uso en general y menos en zapatos claros en capellada o base  marcados por el roce.

Daños propios del uso.

Accesorios (hebillas, cierres, adornos, lentejuelas, tachas, broches etc.)

Cierres metalicos con dificultad de apertura no son considerados falla ya que este tipo de cierres son delicados y tienen que tener una correcta manipulacion.

Broches metalicos  con dificultad de apertura no son considerados falla ya que este tipo de cierres son delicados y tienen que tener una correcta manipulacion.

Calzado lavado, mojado o intervenido por algún servicio de reparación no autorizado.

Sensaciones, incomodidad (no calza bien), peso del producto.

Malos olores producto del uso (tipo de calcetin, transpiracion, etc.)

Cortes (calzado expuesto a elementos filosos)

Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñada por el fabricante.

Plantas partidas. Luego de 30 dias de efectuada la compra, sin excepcion.

Plantas partidas. Por cambio de temperatura o mal uso, sin excepcion.

Plantas con cambios en su forma producto de mala pisada o efecto pie plano a partir de una postura.

Plantas despegadas menos de un 20% de su total.

Zapatos descosidos en su contorno.

NO RECIBIREMOS Y SERA MOTIVO DE DEVOLUCION AUTOMATICA AL DESTINATARIO  ZAPATOS O SANDALIAS CON:

TIERRA , PIEDRAS , ARENA Y/O MOJADOS, ETC.

NOTA:

De no existir reposición para el producto a cambiar, el cliente deberá elegir un producto por el mismo valor; si existiese una diferencia de precio a favor de la empresa, esta deberá ser pagada por el cliente.

En caso que exista una diferencia de precio a favor del cliente, este deberá agregar otro producto hasta completar el total de la compra inicial. Si al adicionar otro producto llegase a exceder el valor del producto a cambiar, el cliente deberá pagar la diferencia.

*NO ENVIAR POR PAGAR (reembolso de envio en casos de falla sin uso o producto incorrecto)

*NO  RECIBIMOS  PAQUETERIA POR LA EMPRESA STARKEN POR PAGAR.

EN CASO DE QUE LA CAJA O BOLSA  DE SU COMPRA LLEGUE DAÑADA O ABIERTA FAVOR RECLAMAR AL MOMENTO DE RECIBIR O RETIRARLA CON LA EMPRESA DE COURIER YA QUE NO NOS HACEMOS CARGO DE FUTUROS RECLAMOS.

*NO RECIBIMOS NI RETIRAMOS MERCADERIA EN UNA DIRECCION DISTINTA A LA DE NUESTRA BODEGA.(DICHA DIRECCION SERA ENVIADA POR EMAIL EN CASO DE SER NECESARIO)

*NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE COSTOS DE ENVIO Y REENVIO SALVO QUE EL PRODUCTO PRESENTE ALGUNA FALLA DE FABRICA Y NO ESTE EN USO (ESTO LO DETERMINARA EL DEPARTAMENTO DE REVISION TECNICA HASTA 10 DIAS HABILES DE HABER RECIBIDO EL PRODUCTO) NO APLICA PARA CAMBIO DE TALLA O DEVOLUCION DE PRODUCTO POR GUSTO.

Despacho

PRODUCTOS PRE-VENTA SON DESPACHADOS DESDE BUENOS AIRES CON UNA DEMORA ADICIONAL DE 10 DIAS HABILES AL HABITUAL (LEER TIEMPOS DE DESPACHO).

PRODUCTOS ESPECIALES POR ENCARGO SON DESPACHADOS DESDE BUENOS AIRES Y TIENEN UNA DEMORA ADICIONAL DE HASTA 18 DIAS HABILES AL HABITUAL (LEER TIEMPOS DE DESPACHO).

PRODUCTOS COMPRADOS EN CYBERDAYS U OFERTAS ESPECIALES PUEDEN TENER UNA DEMORA ADICIONAL DE 1 a 5 DIAS  HABILES AL HABITUAL (LEER PLAZOS DE ENTREGA).

PRODUCTOS (INFORMADOS) CON ENVIO EXPRESS SON DESPACHADOS EN 24 A 48 HS HABILES. 

1. COBERTURA

Hacemos envíos a todo Chile a través de Correos de Chile a domicilio y para retiro en sucursales.

El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo y por un mensaje automatico desde nuestro sistema de NOTAS de tienda online, una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución de 1 a 11 dias habiles .

EN CASO DE QUE LA COMUNA A DONDE SE REALICE EL DESPACHO NO CUENTE CON COBERTURA A DOMICILIO SE ENVIARA A LA AGENCIA DE CORREOS DE CHILE , CHILEXPRESS O STARKEN MAS CERCANA AL MISMO PARA SU RETIRO.

CHEQUEAR LOS SITIOS WEB DE DICHAS EMPRESAS SI SU COMUNA DISPONE SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILO O SOLO CUENTA CON SERVICIO DE ENVIO A SUCURSAL O AGENCIA.

NO RECIBIMOS PRODUCTO CON DESPACHO PAGO EN DESTINO (TODO PRODUCTO DEBE SER ENVIADO CANCELADO)

2. PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta 72 hrs. Hábiles (periodo independiente al tiempo de despacho)

Los tiempos de despacho pueden variar entre 1 a 11 días hábiles según el destino ya que contamos con bodega propia en Santiago y algunos productos son enviados directamente desde nuestra bodega en Buenos Aires.

En este lapso estara recibiendo el numero de orden de transporte en el correo con el que se registro la compra.

Una vez recibido podes seguirlo a traves del sitio www.correos.cl 

Las ordenes de compra recibidas después de las 13 hs. y los días sabados , domingos y feriados serán recepcionadas como realizadas al siguiente dia hábil.

Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega.

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 10:00 a 18:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de CHELCY. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quién deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Pedidos especiales se demoraran de 1 a 15 dias habiles en ser despachados.

Productos despachados desde Buenos Aires tendran una demora adicional de 18 dias habiles al tiempo de despacho regular. (PRODUCTO ESPECIFICADO EN SU DESCRIPCION)

3. COSTOS DE ENVIO

Los costos de envío son fijos para cada región, independiente de la cantidad de productos que haya en el pedido y a cargo del cliente. 

4. RETIRO EN PICK-UP POINT (PROVIDENCIA)

Los plazos de retiro dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta 72 hrs. hábiles (periodo independiente al tiempo de despacho).

Debe aguardar a la notificacion automatica que le llegara al email con el que registro la compra , la cual le indicara que su producto esta listo para ser retirado. Puede extenderse el plazo de 1 a 11 dias habiles. NO ES INMEDIATO.

La entrega se coordina una vez recibida la confirmacion de que su pedido esta listo y el horario para el retiro  es de lunes a viernes en horario a convenir de 10:00 hs. a 13 hs. o de 14 hs. a 18 hs.

CHELCY NO ES RESPONSABLE POR EL SERVICIO DE COURIER.

EN CASO DE EXTRAVIO, AVERIA O DESPOJO LA POLITICA DE INDEMNIZACION POR PARTE DE LA EMPRESA DE COURIER LA PUEDE VER EN ESTE LINK:
https://www.correos.cl/politicas-de-indemnizacion

PRODUCTOS QUE NO SEAN RETIRADOS DESPUES DE UN PLAZO DE 90 DIAS DE CORRIDO (VALE PARA COMPRAS REALIZADAS EN EL SITIO WEB WWW.CHELCY.CL O REPARACIONES DE PRODUCTOS) NO PODRAN SER RECLAMADOS Y QUEDARAN A DISPOSICION DE LA EMPRESA, PUDIENDO ESTA DECIDIR SOBRE EL DESTINO DE LOS MISMOS.